Local

Recorre Eugenia Baeza Punta Oriente

Acudió a una reunión en el Parque Banderas.

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 14:11

Chihuahua, Chih.- La colonia Punta Oriente fue visitada por a María Eugenia Baeza, candidata a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas, en donde acudió a una reunión en el Parque Banderas.

Explicó que los ciudadanos externaron las problemáticas que son más recurrentes en aquel sector de la ciudad, como por ejemplo, la falta de estancias infantiles, donde las madres puedan dejar a sus hijos en buenas manos y poder irse a trabajar con la tranquilidad y confianza de que los niños van a estar bien.

Otra situación que los aqueja, dicen, es el sistema de transporte, pues mencionan que son pocas rutas y los tiempos de esperan llegan a ser de hasta 40 minutos, en paradas de camión improvisadas. También mencionaron el tema de seguridad en esta colonia y la importancia del alumbrado público para que este problema disminuya.

Externaron también la necesidad que tiene cada uno de ellos de poder adquirir una vivienda propia para tener un patrimonio donde puedan ver crecer a sus niños, sin estar endeudados con créditos difíciles de pagar.