Local

Recorren diputados y regidor zonas inseguras del sector centro

Se compromete diputado Vázquez a realizar las debidas gestiones

César Lozano / El Diario

domingo, 29 mayo 2022 | 12:02

Chihuahua. – Con el fin de conocer de forma directa de los ciudadanos las necesidades en el sector centro de la ciudad, el diputado Mario Vázquez, representante del Distrito XVI, se reunió con vecinos durante una gira de trabajo.

En específico, el legislador realizó un recorrido por las colonias Che Guevara, Centro y Fraccionamiento Colón, donde recibió peticiones específicas y comunes por parte de colonos que le solicitaron diversas gestiones.

Entre las necesidades más apremiantes, dijo, se encuentran la seguridad pública, pues en el sector centro de la ciudad y aledaños, hay lunares donde se concentran focos delincuenciales y de narcomenudeo que se deben atender.

Vázquez Robles se comprometió a ser un intermediario con las autoridades para atender las preocupaciones ciudadanas en estos barrios tradicionales y en general en el Distrito que representa por decisión de la ciudadanía.

Durante la visita en la que acompañó el regidor Félix Martínez, se entregó el Comité de Vecinos el proyecto para el drenaje pluvial, mismo que el Gobierno Municipal se ha encargado de desarrollar.