Local

Recuperan artículos robados en casa abandonada de la Campesina

Un sospechoso que se encontraba en el lugar intentó darse a la fuga

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 17:47

Durante recorridos de vigilancia y prevención al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detectaron una finca abandonada que al parecer era utilizada para resguardar objetos producto de robo, y un sujeto que se encontraba en el lugar intentó darse a la fuga al ver a los agentes.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del lunes en avenida Juventud y Jazmines, en la colonia Campesina, sitio en el que encontraron lo que parecía ser una bodega de artículos robados.

Un hombre que se encontraba ahí subió a un segundo piso para intentar huir al sentirse descubierto, sin embargó terminó por caer y sufrió lesiones que ameritaban su atención médica, razón por la cual fue trasladado en primera instancia a un hospital.

Del interior de la finca aseguraron artículos como dos pantallas, una laptop, una tablet, herramienta variada y prendas de vestir, entre otros objetos, los cuales fueron resguardados por los policías y serán puestos bajo resguardo para ser devueltos a sus legítimos dueños, quienes podrán acreditar su pertenencia en la respectiva comandancia.