Local

Recuperan botín de robo a vivienda y capturan al probable autor

En la colonia División del Norte

De la Redacción/El Diario
sábado, 22 junio 2019 | 18:45
El Diario

Dentro de las acciones permanentes de combate al robo a casa habitación que realiza la Policía Municipal, el probable responsable de varios ilícitos cometidos en las inmediaciones de colonias como El Mármol y División del Norte, entre otras, fue detenido por agentes municipales Jorge Alberto C. L. cuando cargaba una maleta con el supuesto botín obtenido en una vivienda del sector.

Al interior de la bolsa, llevaba diversos objetos, joyería y dinero en efectivo que reclamaba la víctima del robo en su domicilio, razón por la cual fue llevado a la Comandancia de policía y posteriormente puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Toda vez que Jorge Alberto pudiera estar involucrado en otros hechos similares, es necesario que las posibles víctimas que le reconozcan lo denuncien de inmediato para garantizar la reparación del daño y/o evitar que reincida, además es fundamental que al momento de sufrir un robo de cualquier naturaleza, se interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía ante la posibilidad de que quien lo cometa sea capturado posteriormente.