Recuperan municipales auto robado durante la madrugada; detienen a dos

Fueron llevados a la Comandancia Sur, para que respondan ante la autoridad investigadora por el delito de robo y lo que resulte

De la Redacción
jueves, 14 marzo 2019 | 22:01

Chihuahua, Chih.- Un automóvil que había sido robado durante la madrugada de este jueves en la colonia Unidad Proletaria, fue recuperado por agentes municipales que atendieron el reporte y acudieron al lugar del hecho, logrando minutos después dar con éste y con dos de los probables responsables de haberlo atracado.

Fue pasadas las 01:00 horas cuando agentes preventivos que se encontraban cerca de la calle Pedro de Izaba, en la mencionada colonia, acudieron a entrevistarse con el propietario del Nissan Sentra, quien minutos antes había reportado el robo al teléfono de emergencias 9-1-1, después de escuchar ruidos en el exterior de la vivienda y percatarse que el auto ya no se encontraba.

Los uniformados iniciaron la búsqueda por el sector y localizaron el automóvil en la colonia Díaz Ordaz, con dos hombres a bordo del mismo. Estos se identificaron como Obed Elier H. P., de 30 años de edad y Sergio Jesús M. G., de 23, quienes fueron llevados a la Comandancia Sur, para que respondan ante la autoridad investigadora por el delito de robo de vehículo y lo que resulte. 

Cabe señalar que la madrugada del miércoles una Dodge Ram tipo pick up, de reciente modelo, que había sido robada de la colonia Panamericana, también fue recuperada por elementos preventivos, después de la llamada oportuna del propietario a la autoridad municipal.