Local

Recuperaron bicicletas abandonadas

Fueron reparadas y puestas en funcionamiento nuevamente

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 03 junio 2022 | 11:10

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense del Deporte informó que las bicicletas estacionarias que estaban en el Deportivo Santo Niño fueron reparadas y enviadas a las instalaciones del gimnasio del Nayo Revilla, en la Ciudad Deportiva. Explicó que en esta administración se localizaron los equipos deportivos que fueron reparados y puestos en funcionamiento nuevamente.

Luego de que usuarios de la alberca Santo Niño denunciaron que tras la reapertura de las albercas en este sector ya no se colocó el área de spinning, ya que desde la anterior administración, dijeron, las bicicletas estacionarias fueron arrumbadas en una bodega y hasta el momento ya no se cuenta con este servicio, la dependencia estatal señaló que se los equipos fueron reparados.

“Con el cierre de la alberca Santo Niño hace 4 años, el material deportivo que se encontraba en las instalaciones se recuperó y reubicó. Las bicicletas de spinning estaban en mal estado, se recuperaron y se repararon para poder ser utilizadas por usuarios del Centro de Entrenamiento Deportivo, CED Gym, que se encontraba en el anexo del gimnasio Nayo Revilla en la Ciudad Deportiva”, agregó.

Enfatizó que ante la reapertura del Centro Acuático Chihuahua “Santo Niño”, las actividades que se reanudarán en primera instancia será la natación y posteriormente se evaluará si las bicicletas se regresan a las instalaciones de la alberca. ochavez@diarioch.com.mx