Local
Hoy jueves y mañana viernes

Reducen circulación en la avenida Pacheco

Instalarán trabes en gaza del Distribuidor Vial Sur; sugieren tomar rutas alternas: DOPM

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 05:00

Hoy, jueves 26 y mañana viernes 27 de enero, se realizará la instalación de las trabes de lo que compone la gaza de desincorporación hacia la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que que habrá reducción de carriles, informó la Dirección de Obras Públicas, que pide a la población tomar las siguientes precauciones.

Esta mañana se realizará la colocación de las primeras ocho trabes de la gaza, por lo que los dos carriles continuos al camellón central en sentido sur a norte del bulevar Fuentes Mares, se reducirá su circulación, dejando habilitado los dos carriles restantes de la avenida.

Mañana se restringirá la circulación vehicular sobre la avenida Pacheco, desde el bulevar Fuentes Mares a la Vialidad Ch-P, debido a la instalación de cuatro trabes más de la gaza.

Para este día se sugiere tomar la siguiente ruta alterna:

Si viajas de Norte a Sur, deberás continuar por el bulevar Fuentes Mares hasta llegar a la turbo glorieta Sur, para después girar por la prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea el bulevar Juan Pablo II, la avenida Pacheco o la Vialidad CH-P.

Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por el bulevar Fuentes Mares hasta girar por la avenida Nueva España y seguir por la Vialidad Ch-P.

Los trabajos de ambos días, se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana, previendo concluir durante las primeras horas de la tarde.

Se pide seguir el señalamiento de precaución de la obra, así como también tomar el tiempo necesario para evitar retrasos a la hora de llegar a su destino.

jnunez@diarioch.com.mx