Local

Refrendan Maru y Bonilla trabajo en conjunto

Desmienten conflicto entre gobernantes

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 01 enero 2022 | 05:00

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, y el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, publicaron ayer en  redes sociales comentarios y fotografías de la buena relación entre ambos, así como trabajar en conjunto ahora que finaliza este año y viene mucho qué hacer para el 2022.

Luego de que hubieran rumores de un posible distanciamiento y conflicto entre los gobernantes, a raíz del caso del controversial proyecto anunciado por Vitas Tower de un conjunto habitacional en las inmediaciones de la presa El Rejón, reforzaron su amistad y compromiso de trabajo.

“¡Hace un año de esta foto! Mi despedida de pPresidencia Mpal. ¡Cuántas cosas han pasado en este año!

 Agradecida con Marco por dar lo mejor de sí para nuestra ciudad, agradecida con Gabriel por construir conmigo por más de 10 años. No ha sido fácil hay que reconocerlo, los comienzos son difíciles pero vamos juntos con mucho amor, trabajo y convicción.

 ¡Fuera de chismes banda! Marco: Cuentas con Maru y con la Gobernadora

 Nos vemos pronto 2022 por que juntos si es posible”, expresó la mandataria estatal junto a una fotografía tomada en el invierno del año pasado donde aparecen juntos antes de tomar licencia cuando era alcaldesa para contender por la gubernatura.

En el caso del alcalde, también publicó en redes tanto de Facebook como Twitter en las que refrenda su compromiso con la gobernadora.

“Ese día fueron varias señales de Dios. No me queda duda de que todos los planes para Chihuahua se están convirtiendo en realidad, y eso gracias a que trabajamos JUNTOS, juntos por una mejor ciudad, por un mejor futuro, por un Chihuahua mejor. Por mi parte igual, demostrado está que cuentas conmigo y siempre será un honor hacer equipo a tu lado Maru”, manifiesta el edil capitalino en la misma publicación.

En días pasados, el alcalde había manifestado que su gobierno no permitirá la construcción de desarrollos que afecten el medio ambiente, como el caso de Vitas Tower, proyecto que no ha pasado por la revisión del Ayuntamiento.

El edil capitalino agradeció a la jefa del Ejecutivo Estatal, en darle la libertad de este tema para decidir las acciones correspondientes y desmintió cualquier tipo de controversia entre ambos gobernantes.