Local

Refuerza IMPAS alianza con maestros de la capital

Brindan desayuno para presentar servicios de salud, convivir y escuchar a los educadores

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 12 mayo 2022 | 05:00

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), realizó ayer un desayuno con personal docente en temas de rehabilitación de distintas instituciones educativas como los Centros de Atención Múltiple y Usaers.

A fin de conmemorar el Día del Maestro, se invitó al gremio de estos espacios al Gimnasio del Deporte Adaptado, evento en el que se hizo difusión de los servicios de salud que el IMPAS ofrece a la ciudadanía. 

En este evento, se contó con la asistencia de la Presidente del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, al igual que de la directora del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, Rosa María Hernández Muñoz, quienes dirigieron unas palabras de reconocimiento y felicitaciones por su trabajo en la enseñanza a las y los docentes de estudiantes con discapacidades de los planteles educativos invitados. 

El presídium también estuvo integrado por la directora de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, el subdirector de Educación, Carlos Daniel Rodríguez Castañeda en Desarrollo Humano y Educación, y al subdirector de Rehabilitación del IMPAS, Fernando Israel Ponce Ramírez.

Por medio de este evento se reconoció y felicitó el trabajo y función de educadores y educadoras que realizan las y los maestros de personas con discapacidad. Aunado a esto, también se brindó una charla informativa de los distintos servicios que el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud tiene a disposición de la ciudadanía.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.