Local

Refuerzan búsqueda de Jorge Olivas

Jorge Armando fue visto por última vez el 11 de agosto de 2019 cuando acudió a visitar una amiga

De la Redacción
domingo, 18 agosto 2019 | 20:31

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado desplegó una serie de actividades para poder dar con el paradero de Jorge Armando Olivas Álvarez el día de ayer en el municipio de Ojinaga, Chihuahua, como parte del seguimiento de las lineas de investigación.

Dicha investigación consistió en una serie de entrevistas a personas que laboran en los comercios con el fin de obtener mayores indicios que ayuden a dar con el paradero del joven. Pegaron pesquisas por todo el lugar y dieron un recorrido terrestre en el camino que comunica con el Ejido La Colmena con pocos resultados para localizar al joven desaparecido.

Jorge Armando fue visto por última vez el 11 de agosto de 2019 cuando acudió a visitar una amiga. Al momento de su desaparición vestía una camisa verde con cuadros pequeños, pantalón de mezclilla marca Levis y zapatos de color negro, tipo mocasín, marca CK.

Si Usted cuenta con información en relación a la desaparición de Jorge Armando Olivas Álvarez, puede informarlo a través del número de emergencias 911, al 089 de Denuncia Anónima o en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx cualquier información que se proporcione será manejada de forma confidencial y segura.