Regresa mamá que “desapareció” en Uber

Familiares de la mujer dijeron que se encuentra bien y que estaba con amigas

De la Redacción / El Diario
martes, 12 febrero 2019 | 11:24

Chihuahua.- Ayer por la tarde Martha Beatriz Cruz Bustamante regresó a su casa por su propio pie; ella era buscada por sus hijos debido a que “desapareció” desde el pasado sábado 9 de febrero, incluso interpusieron una denuncia en la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Los familiares de la mujer confirmaron que fue a las 4 de la tarde cuando llegó a su casa ubicada en la calle Miguelitos de la Colonia Campesina, y que se encontraba en perfecto estado de salud; agregó que se encontraba con unas amigas.
Martha Beatriz tuvo que acudir ayer mismo a la FEM para retirar la denuncia por desaparición, debido a que ya había regresado a su casa, en donde también rindió su declaración de dónde se encontraba estos días.
Cabe señalar Martha Beatriz quien es madre de tres hijos había salió de su casa el pasado sábado a las 5 de la tarde, de quien no se sabía nada hasta ayer que regresó por su propio pie.
Fue a través de redes sociales que se conoció primeramente la denuncia de desaparición y posteriormente sus hijos acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia de desaparición, debido a que se encontraban preocupados.