Local

Regresan los turistas al estado

Desde Odessa familia visita las Barrancas del Cobre

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

lunes, 06 julio 2020 | 13:32

Chihuahua, Chih.- Desde la ciudad de Odessa, en Estados Unidos, el día de ayer llegó una familia de paisanos a Chihuahua, quienes visitaron en el estado las Barrancas del Cobre, por lo que señalaron que a pesar que hay algunos atractivos aún cerrados, notaron poco a poco la reactivación del turismo.

Andrés, acompañado de su esposa y sus cuatro hijos dijeron que después de visitar la Sierra de Chihuahua arribaron a esta ciudad, con lo que comentaron que a pesar del Covid decidieron visitar el estado, con lo que encontraron que ya hay algo de movimiento de turistas en estos lugares.

"Ya está abierto, los lagos, las barrancas, casi la mayoría de los pueblitos que hay ahí se pueden visitar. Lo único que vimos que estaba cerrado fue la tirolesa, pero el teleférico si pudimos usarlo, en él nos paseamos", detalló.

Los turistas, quienes pasaron cuatro días en la Sierra comentaron que aunque ellos siguieron utilizando cubrebocas y distintas medidas notaron que algunos otros ya no  lo hacían en este lugar turístico, asimismo comentaron que su paso hacia México fue regular, por lo que pasarán aquí una temporada.