Local
Después de un año

Regresan paseos en bote a El Rejón

Aplican protocolos sanitarios, informaron encargados del lugar

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

lunes, 05 abril 2021 | 16:40

Chihuahua.- Luego de un año de permanecer cerrados, Rejón Extremo que ofrece actividades recreativas en el Parque El Rejón ya se encuentran de nueva cuenta ofreciendo sus servicios, para lo que se aplican protocolos sanitarios, informaron encargados del lugar, quienes señalaron que se ofrecen desde paseos en bote, hasta tirolesa. 

“Duramos un año cerrados por la pandemia del Covid, pero hace un mes se nos permitió abrir. En estos días santos sí vimos un incremento considerable, está llegando mucha gente, por eso estamos trabajando con todas las medidas sanitarias, ofrecemos a la venta también cubrebocas para quien no traiga, sana distancia, y pues las medidas también para el ingreso a la presa como son sus chalecos salvavidas”, explicó Luis Ramírez Cano. 

Los servicios que ofrecen van desde renta de botes, bicicletas y tirolesas con costos de apenas 30 pesos por persona en los botes de pedales, eléctricos y kayaks en incluso un acuataxi en 50 pesos, que es un paseo dirigido por personal del lugar. 

Mientras que la tirolesa tiene un costo de 80 pesos por persona, 100 cuando incluye guía para niños, y todo ello en horarios desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde, señaló.