Local

Rehabilitan asfalto de la Río de Janeiro y Francisco Villa

Los trabajos se realizarán de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 13:51

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales trabaja en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Río de Janeiro y Francisco Villa, como parte del mejoramiento de calles para este año 2023.

Los trabajos de la sustitución de la carpeta asfáltica vieja por una nueva, se realizarán por las noches en avenidas principales, de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, de domingo a jueves, esto con el objetivo de no afectar a la ciudadanía que utiliza estas vialidades como ruta de traslado al trabajo o escuela durante el día.

A la fecha se tiene un avance de más de 10 mil metros cuadrados de los 26 mil que se prevén atender de las superficies de rodamiento dañas, que contaban un mayor número de reportes de baches.

En las próximas semanas se estarán anunciando el inicio de las labores en avenida Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda y Circuito Universitario, de acuerdo con las declaraciones del director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz Ronquillo.

Este año inició con el mejoramiento de la avenida Universidad y calle Presa del Rejón en distintos tramos, mismos que ya fueron concluidos.