PUBLICIDAD

Local
Ayuntamiento y Fechac

Rehabilitan cancha de futbol del Cbtis 158

“Estoy seguro que disfrutarán y pasarán horas de juego y sana diversión”, expresó el alcalde

De la Redacción/ El Diario

sábado, 20 mayo 2023 | 06:50

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración de la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de futbol rápido en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 158, para lo cual se invirtió más de un millón 269 mil pesos entre el Ayuntamiento y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Esto, gracias al programa Alianza por la Infraestructura Educativa en beneficio de la comunidad estudiantil de 949 alumnos, docentes, personal de apoyo y padres de familia de la escuela.

En el caso de la cancha de futbol con pasto sintético, se invirtió 1 millón 269 mil 280 pesos para beneficiar a 949 personas que forman parte de esta comunidad estudiantil.

“Estoy seguro que muchos de ustedes, jóvenes, disfrutarán enormemente y pasarán horas de juego y sana diversión en esta cancha que entregamos hoy con un nuevo pasto sintético”, expresó el alcalde capitalino.

La directora del plantel, Nora Lizzeth Miramontes, manifestó que el ejercicio no sólo cambia el cuerpo, también la mente, actitud y la vida, por ello la importancia de promover la inversión en desarrollar espacios deportivos.

“Hoy es un día de celebración y gran trascendencia para toda la comunidad, nos toca presenciar y celebrar la coordinación entre las autoridades y los empresarios para construir una obra muy esperada. Agradecemos a todos los actores que con su atinada gestión hicieron posible la realización de esta cancha y su compromiso por impulsar la educación”, argumentó.

La consejera de la Fundación del Empresariado Chihuahuense Daniela Güereca Beltrán, reiteró que los proyectos que hacen en conjunto cumplen con su misión de construir un futuro mejor para todos, especialmente para la juventud que son el futuro de la ciudad y del país.

Al final, el edil capitalino y funcionarios, se echaron una cascarita con alumnos y miembros del equipo de Berrendos, así como marcar un penal, el cual fue bloqueado por el habilidoso portero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD