Local

Remiten a comandancias municipales a tres probables autores de robo

Continuarán operativos de la Policía Municipal para combatir este delito

De la Redacción
jueves, 04 julio 2019 | 17:07

Chihuahua.- Como parte de las acciones emprendidas por la Dirección de Seguridad Publica para combatir el robo en sus diferentes modalidades, en tres eventos diferentes, mismo número de hombres fueron trasladados a las comandancias municipales, luego ser acusados de participar en  atracos cometidos en el exterior e interior de locales comerciales y del interior de un vehículo que se encontraba estacionado. 

- Jorge Ernesto G. D., de 33 años de edad, aprehendido gracias a un reporte inmediato realizado al número de emergencias 9-1-1, en el que se alertaba a las corporaciones de seguridad sobre el robo de herramientas ocurrido al exterior de una farmacia, ubicada en la colonia División del Norte. Lograron ubicar al presunto responsable cuando caminaba en posesión del producto del atraco. 

 - Juan Ramón C. V., de 35 años, acusado de robar dinero en efectivo en una tienda de abarrotes de la colonia División del Norte, quien al parecer aprovechó un descuido del tendero para tomar una alcancía. Al momento de la detención, el sujeto aceptó la comisión del delito para comprar sustancias ilícitas. 

 - Manuel Humberto T. M., de 41 años, acusado de sustraer pertenencias del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un negocio en la colonia Zarco. Con las características proporcionadas se localizó al hombre quien también aceptó haber cometido el hurto con el propósito de obtener droga.