Local

Remiten a mujer por probable omisión de cuidados

La ahora detenida fue acusada de agredir a sus hijas de 11 y 12 años

De la Redacción

miércoles, 03 julio 2019 | 17:11

Chihuahua.- Una mujer de 28 años de edad quedó bajo arresto por supuesta omisión de cuidados hacia sus dos hijas, a quienes al parecer desde tiempo atrás provocaba maltratos físicos y emocionales, razón por la cual deberá responder ante las instancias correspondientes que darán seguimiento al caso. 

Gracias a un reporte de supuestos maltratos realizado la tarde del martes, fue como policías municipales se trasladaron hasta la vivienda de la ahora detenida, de nombre Laura Patricia A. V., ubicada en las calles Fresnos y Privada de Quinta, en la colonia Granjas Cerro Grande, donde también viven las pequeñas de 11 y 12 años de edad y un infante de dos. 

Según información recopilada por los agentes con testigos, la ahora detenida, quien al parecer se dedica al oficio de la prostitución, fue acusada de realizar agresiones constantes hacia las menores y las dejaba solas, hecho que será determinado en su momento por el ministerio público para determinar las sanciones necesarias.  

En tanto se determina la situación jurídica de la progenitora, las adolescentes y el niño fueron llevados a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, UNNA, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser resguardados y recibir atención psicológica y de trabajo social.