Local

Rendirá Maru su Segundo Informe a través de las redes sociales

Será mañana a las 7:00 de la noche

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 13:02

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, invitó a la población a presenciar su Segundo Informe a través de las redes sociales mañana lunes 7 de septiembre a las 19:00 horas, donde anunciará importantes avances, así como las acciones realizadas para combatir la actual contingencia sanitaria por el coronavirus.

La transmisión se realizará vía Facebook en el perfil del Municipio de Chihuahua, así como en la plataforma YouTube, a través de los cuales informará sobre las acciones correspondientes a la administración municipal 2018-2021.

La invitación la hizo a través de un video en redes sociales, donde enfatizó que, a diferencia de otros años en que este evento se hacía en recintos como el Teatro de la Ciudad o el Centro de Convenciones, destacó que todos podrán verlo por internet.

“Me da mucho gusto invitarlos a mi Segundo Informe de Gobierno. Podrás verlo desde la comodidad de tu casa por las cuentas oficiales del  Gobierno municipal de Chihuahua el próximo lunes 7 de septiembre a las 7:00 pm. ¡No te lo pierdas! #JuntosPorUnFuturoMejor”, publicó en su perfil personal de Facebook.

https://www.facebook.com/MaruCamposG/videos/791256244748264.