Local

Rendirán regidores del PAN informe el 28 de septiembre

Elaborarán un documento conteniendo a detalle las actividades realizadas del 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del presente año

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 22 septiembre 2022 | 11:14

Chihuahua, Chih.- Los regidores que integran la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) entregarán el 1er. Informe de Actividades el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022 en Sesión Ordinaria de Cabildo.

En cumplimiento a lo que establece el artículo 33 del Código Municipal de Chihuahua en el que se establecen las facultades y obligaciones de los Ayuntamientos los ediles rendirán un informe anual sobre las actividades desempeñadas relativas a su encargo, el cual será presentado en forma escrita, ante el Cabildo.

Esto de acuerdo a la disposición referida que establece que la obligación deberá cumplirse a más tardar en la tercera Sesión Ordinaria posterior a la del informe de la persona titular a la Presidencia Municipal.

La fracción del PAN está conformada por 10 integrantes y presiden diez Comisiones: Participación Ciudadana, Raquel Bravo Osuna; Salud María Guadalupe Borruel Baquera; Ecología Graciela Rojas Carrillo; Desarrollo Urbano Joceline Vega Vargas; Mujer, Familia e Igualdad de Género Blanca Patricia Ulate Bernal; Seguridad Pública Issac Díaz Gurrola; Obras y Servicios Públicos Municipales Félix Martínez Adriano; Desarrollo Rural Ernesto Ibarra Sarmiento; Fomento  Económico Juan Pablo Campos López y de Hacienda y Planeación Francisco Javier Turati Muñoz.

Cada edil elaborará un documento conteniendo a detalle las actividades realizadas del 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del presente año y el día 28 en Sesión Ordinaria harán la entrega al secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda.