Local

Renovarán computadoras de la Mediateca

Firman convenio Oxxo y Municipio

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 14:08

Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio (ICM), firmó un convenio de colaboración con Grupo Oxxo, para trabajar en conjunto en la renovación de una sala de cómputo dentro de la Mediateca Municipal, en la cual se proyecta impartir capacitaciones para adultos mayores en el uso programas y paquetes computacionales.

Dentro de los compromisos, se encuentra la adquisición de 28 nuevos equipos, personal especializado para las capacitaciones, mantenimiento e internet a este equipo de cómputo para su óptimo aprovechamiento y mantenimiento con pintura a la fachada del inmueble.

La titular del ICM, Fernanda Bencomo Arvizo, puntualizó que si bien, todo se proyecta desarrollarse para principios del año entrante, este es un gran avance para dar atención a un sector de la población que solicita frecuentemente adiestramiento en el manejo de internet y diversos programas computacionales.

“Con este convenio de colaboración con Grupo Oxxo, trabajaremos de la mano para poder atender una sentida necesidad de nuestros adultos mayores y sus ganas de capacitarse en el uso de las nuevas tecnologías. Con estas acciones damos continuidad a la visión del Gobierno Municipal”, manifestó la funcionaria municipal.

Esta firma se desarrolló con la presencia del gerente regional de Recursos Humanos de Oxxo en la región Chihuahua, Oscar Alejandro Ordoñez, así como la coordinadora de Cultura y Responsabilidad Social de esta cadena comercial, Angélica Piñón.