Local

Renovarán GPS para unidades de la Fiscalía

Planean el servicio para al menos 510 vehículos

Orlando Chávez/El Diario

lunes, 09 mayo 2022 | 05:00

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado inició el proceso para renovar el servicio de GPS de sus unidades. La semana pasada fueron recibidas las propuestas de las empresas que participan en la licitación para dotar de este servicio a los vehículos de la dependencia. Las propuestas son variadas, ya que van desde los 250 pesos hasta los 500 por el uso del dispositivo y por el monitoreo de las unidades.

La semana pasada fue realizada la recepción de las propuestas para prestar el servicio de la localización satelital, en una sesión del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, en la que se explicó que se realizará la contratación por lo menos para 510 unidades y un máximo de 850.

Los integrantes del Comité leyeron las propuestas de las empresas, una de las cuales representa un costo de 500 pesos por unidad, incluyendo el dispositivo y el rastreo satelital de cada una.

Otra empresa presentó una propuesta prácticamente de la mitad del costo, al ser de poco más de 250 pesos. El fallo de la licitación se dará a conocer en cuestión de días.