Local
La de Vigilancia y la Auxiliar de Orden

Renueva PAN comisiones del Consejo Estatal

Se envió mensaje de apoyo a la Gobernadora y a familias juarenses víctimas de la violencia

César Lozano / El Diario

lunes, 09 enero 2023 | 05:00

El Partido Acción Nacional renovó la Comisión Auxiliar de Orden y la Comisión de Vigilancia del Consejo Político Estatal, y cubrió el puesto que dejó vacante Carlos Olson dentro de la Comisión Permanente de dicho instituto político. 

Así lo informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Gabriel Díaz, quien detalló que en la Comisión Auxiliar de Orden, encargada de reunir los elementos argumentativos para la expulsión de miembros, quedó integrada por Oscar González Luna, Magaly Holguín y Sandra Gutiérrez.

La Comisión de Vigilancia que se encarga de dar cuenta del manejo financiero de los recursos del partido, quedó integrada por Flor Magallanes, Jorge Valenzuela, Joceline Vega Regidora, Hugo Barajas y Ricardo Vega. 

Como sustituto de Olson se designó a Jesús Mariñelarena, quien ahora tendrá responsabilidades en la comisión permanente del partido, fue elegido por unanimidad de los presentes a la sesión del Consejo Político.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, se envió un mensaje de respaldo a la gobernadora Maru Campos y a las familias juarenses víctimas de la violencia de grupos criminales. 

clozano@diarioch.com.mx