Local

Renuevan duela en Centro Comunitario Dale

Recibe diariamente más de 350 personas que participan en actividades como zumba, aeróbics, jazz, baile latino y danza folklórica

De la Redacción
lunes, 15 julio 2019 | 17:02

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal llevó a cabo el corte de listón del centro comunitario Dale ubicado en el centro de la ciudad, en donde se renovó por completo la duela en donde participan decenas de personas en diversas actividades diariamente.

La Directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza y Mario García Jiménez, Coordinador General del DIF, realizaron la inauguración simbólica acompañados por el  regidor Carlos Orozco Chacón y usuarios del centro comunitario.

El centro comunitario Dale recibe diariamente más de 350 personas que participan en actividades como zumba, aeróbics, jazz, baile latino y danza folklórica, por lo que para el DIF es de vital importancia brindar un espacio digno en donde puedan realizar las actividades brindando los requerimientos necesarios.

Thelma Rivero agradeció a los presentes por ser parte del centro y por el esfuerzo para cuidar las instalaciones, reafirmando el compromiso de continuar trabajando para ofrecer espacios que impulsen el desarrollo personal de los usuarios.

El centro comunitario Dale ofrece actividades deportivas y culturales para niñas, niños y adolescentes así como para adultos y también cuenta con servicios de atención médica, psicología y dentista, buscando atender y prevenir enfermedades que puedan afectar a las familias chihuahuenses.

Asimismo este centro cuenta con el programa ICHEA y con actividades de ASPAU dirigida a personas con el trastorno autista.

Este es uno de los 43 centros comunitarios con los que cuenta el DIF Municipal en donde se busca atender y brindar un servicio integral a toda la familia.