PUBLICIDAD

Local

Renuevan instalaciones de la primaria indígena Tenoch

Acude el alcalde Marco Bonilla a recorrido

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 10:06

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acudió a la escuela primaria indígena Tenoch, donde se realizó una magna renovación a la institución.

Esto, se realizó por medio del trabajo colaborativo entre Gobierno del Estado, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y el Gobierno Municipal, por lo que la comunidad escolar de la ahora cuenta con nuevas instalaciones.

En un recorrido, alcalde constatará la culminación de las obras donde se renovó el aula, acceso principal y los sanitarios, con una inversión de dos millones 315 mil 342 pesos a través del programa de Infraestructura Educativa.

Acompañaron al edil capitalino, la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, así como los directivos y madres de familia.

El presidente municipal se comprometió a atender las diferentes peticiones para tener instalaciones más dignas y darles una mejor calidad de vida para que continúen sus estudios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD