PUBLICIDAD

Local

Renuncia de Tuda deja un gran vacío: Transportistas

Piden que un nuevo nombramiento recaiga en un perfil con conocimientos técnicos y no obedezca a favores políticos

Eduardo González/El Diario

sábado, 20 agosto 2022 | 11:45

Chihuahua, Chih.- Juan Gómez Enríquez, dirigente de Transportes Urbanos de Chihuahua, lamentó la renuncia de Ricardo Tuda, hasta ayer director de Transporte, pues dijo, se genera un retraso en las negociaciones que se llevan a cabo entre concesionarios y el Estado.

De la misma manera, cuestionó la rotación que se presenta en el área, pues con esta renuncia suman tres en lo que va de la presente administración.

La dimisión de Tuda fue presentada a través de una carta presentada a la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, en la que expone motivos de carácter personal para separarse del cargo.

La renuncia del señor Ricardo Tuda nos tomó por sorpresa, la verdad nos deja a todos un vacío; es una fina persona, no teníamos problema y estábamos iniciando a trabajar en conjunto, a aterrizar los proyectos como es el tema tarifario y las mejoras en el sistema, refirió Gómez Enríquez.

Se dijo confiado en que el secretario general de gobierno, César Jáuregui, hallará pronto a un perfil idóneo para el cargo.

Sin embargo, sostuvo que el nombramiento en el área debe recaer en un perfil más técnico que político.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD