Local

Reparten apoyos regidor y asociación civil en Cumbres del Sur

Movimiento Transformador también recorrieron la colonia 17 de junio y Lázaro Cárdenas

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/ El Diario

lunes, 11 enero 2021 | 12:53

Chihuahua.- El regidor Carlos David Orozco y jóvenes de la agrupación Movimiento Transformador conformado por personal docente, voluntarios estudiantes y profesionistas diversos, realizaron un recorrido por la colonia Cumbres del Sur, 17 de junio y Lázaro Cárdenas para entregar diversos apoyos a personas de bajos recursos.

La agrupación juntó ropa, zapatos, juguetes, un colchón que se repartieron en ayuda a los más necesitados, fueron más de tres toneladas de ayuda. Esto, se logró con aportaciones del último mes del año pasado, comento la dirigente de la agrupación, Martha torres.

El edil representante del Partido Acción Nacional (PAN), aprovecho para repartir una cobijas y apoyar a los jóvenes a ser el canal para llegar a las personas más necesitados de dichas colonias, dónde ademas también se integró en las actividades una líder de ahí conocida como la Hilda González "la jarocha".

"Es importante integrar a diversos actores de la sociedad civil, voluntarios, así como los comités de vecinos y club del abuelo para hacer sinergia entre todos en busca el bien común además con esa integración, se les da un mejor uso a la ayuda que se logro conseguir", comentó el también presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Municipal.

Los vecinos le agradecieron por este tipo de acciones de vertebración social, donde el regidor ha seguido presente con diversas actividades en su periodo y el exhortaron a seguir en este camino.