Local
Colecta de Bomberos

Reparten sonrisas en colonias vulnerables

Elementos caracterizados de Reyes Magos entregaron casi mil 200 juguetes a niños de escasos recursos al sur de la ciudad

Juan Carlos Núñez / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 05:00

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, realizaron la entrega de casi mil 200 juguetes a niños de escasos recursos de colonias vulnerables al sur de la ciudad.

Los artículos donados comenzaron a ser cargados desde las 9:00 de la mañana para que aproximadamente a las 11:00 horas estuvieran en colonias como Vistas Cerro Grande y aledañas para darlos a los infantes.

El subdirector del Cuerpo de Bomberos y Rescate, Juan Manuel Morales Alvarado,  agradeció a las personas que compartieron su generosidad al llevar los juguetes a las ocho estaciones de bomberos que existen en la ciudad.

Cada año, los bomberos de la ciudad se unen para recolectar juguetes en buen estado, no bélicos y que no usen baterías para que Santoclós y los Reyes Magos, los repartan en las colonias donde existe mayor necesidad.

Como en otros años, los bomberos llegaron en sus vehículos oficiales, con botargas de diferentes personajes, algunas asociaciones y grupos de ciudadanos se les unen, así como unos se visten de Melchor, Gaspar y Baltazar para entregar los juguetes y hacer convivencia.

jnunez@diarioch.com.mx