Local

Repone JMAS 180 tapas en medidores del centro de la ciudad

Esperan concluir el próximo lunes 9 de mayo

Yeimi Hernández / El Diario

viernes, 06 mayo 2022 | 16:30

Chihuahua.- Un total de 180 tapas de plástico serán repuestas en los registros de los medidores del agua en el centro de la ciudad, dio a conocer este viernes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua.

Las cuadrillas de la JMAS iniciaron la mañana de hoy viernes la colocación de las tapaderas y se espera concluyan el próximo lunes 9 de mayo.

Debido al gran número de personas que transitan por el primer cuadro de la ciudad las tapas de los medidores tienden a deteriorarse, en muchas ocasiones son robadas o vandalizadas, lo que  ha generado que exista un gran número de registros de consumo de agua descubiertos.

Con las acciones de reposición de tapas iniciadas, se podrán evitar  posibles accidentes entre los peatones, así como la acumulación de basura en los registros, lo que facilitará una lectura óptima del medidor por parte del personal de la JMAS.

Este organismo administrador exhorta a no vandalizar, ni robar las tapas, ya que esto genera afectaciones tanto a los usuarios como a los mismos transeúntes que caminan por el lugar.