Local

Reportan apagón en la Industrial

Ya van tres semanas seguidas

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 12 junio 2022 | 08:13

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Industrial reportaron nuevamente apagones en el servicio de electricidad, que ha dejado durante varias horas sin luz a los hogares y el alumbrado público de en varias calles, que ha ocurrido durante tres semanas seguidas.

De acuerdo con las quejas, la primera se dio el 30 de mayo aproximadamente  las 10:00 de la noche y se restableció hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente;  el 6 de junio volvió a ocurrir, ahora a las 9:00 de la noche y se arregló como a las 3:00 de la mañana.

La última vez fue la noche del pasado viernes 10 de junio y no fue sino hasta la mañana del sábado 11 de junio cuando acudieron a arreglar el desperfecto.

Según comentaron los colonos, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el problema ha sido por unas cuchillas en el transformador y solo tenían que cambiarlas. No obstante, el tiempo de respuesta ha sido demasiado largo y la gente ha estado harta de esta actitud tan despreocupada y sin dar un arreglo inmediato.

El apagón se ha dado desde la Avenida de la Junta hasta la Sacramento, también en la Calle Puebla, La Paz, Américas, entre otras.