Local

Reportaron más de 100 'coronafiestas' al sur de la ciudad

No detuvieron a ningún ciudadano solo se les llamaron la atención y les pidieron retirarse del lugar

Archivo / Aspecto de una fiesta en días pasados

Valentín Hierro/EL Diario

lunes, 02 noviembre 2020 | 07:57

Chihuahua.- La noche de ayer domingo los elementos de la Policía Municipal atendieron al menos 100 llamadas reportando fiestas Covid en el sur de la ciudad.

Fueron los uniformados de el sector Zapata que es una sola parte del sur de la ciudad, donde se reporto a los números de emergencia indicando que efectuaban fiestas escandalosas así mismo bastantes asistentes las cuales celebraban distintos motivos como el día de muertos. 

Los agentes no detuvieron a ningún ciudadano solo se les llamaron la atención y les pidieron retirarse del lugar, los cuales la mayoría hacían caso omiso. 

Cabe señalar que las autoridades prohibieron las reuniones y fiestas por el semáforo en rojo que se vive en el estado por los contagios y propagación del Coronavirus, sin embargo la mayoría de los habitantes de la capital hacen caso omiso ya que durante todo el fin de semana se registró cientos de llamadas indicando las llamadas fiestas coronavirus. 

Este tipo de medidas son por la propia seguridad y salud de la persona por lo que se pide hacer conciencia y evitar más personas con síntomas y fallecidas del Coronavirus.