Local
Evento en Pasadena, California

Representará chihuahuense a México en The Yoga Expo

Es uno de los eventos de esta disciplina más grande en EU, en el que Luisa Ortega ganó su espacio para compartir con los cientos de asistentes sus conocimientos

Francisco Córdova / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 05:00

La maestra chihuahuense de Yoga, Luisa Ortega, fue seleccionada para representar a México en el evento The Yoga Expo, a realizarse este sábado en Pasadena, California. Se trata de uno de los eventos de esta disciplina más grande en Estados Unidos, en el que Ortega ganó su espacio para compartir con los cientos de asistentes sus conocimientos de la disciplina.

Luisa Vanessa Ortega es la fundadora de Pretzelyoguis una de las pioneras de las Escuelas de Yoga para Niños en Latinoamérica, profesora certificada de Hatha & Ashthanga yoga y yoga para niños y de México ella y su equipo de maestras son las únicas seleccionadas de este país.

Ante ello, la maestra calificó esta oportunidad como un logro importante para el yoga infantil mexicano.

La chihuahuense destacó en los sitios oficiales del evento donde destacan que desde su primer viaje a la India en 2007 ha viajado y enseñado por todo el mundo especialmente a aquellos sin recursos. Luisa ha estado enseñando durante la última década ofreciendo estilos de clase de hatha, ashtanga-vinyasa, clases de entrenamiento de yoga para niños y familias. Además de la docencia, también es madre y arquitecta. “En todas sus clases, a Luisa le apasiona compartir amor y diversión para demostrar que la práctica del yoga es para todos”, definieron.

A través del yoga, en Chihuahua, la escuela Pretzelyoguis ha cultivado un sentido de comunidad y una gran pasión por la educación holística, los beneficios del yoga, el amor y el respeto por la naturaleza, la diversión y el mindfulness.

The Yoga Expo se lleva a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones de Pasadena, California, en la que se reúnen 11 mil visitantes, 150 expositores y más de 60 instructores. 

fcordova@diarioch.com.mx