Local

Rescatan a hombre secuestrado en Bocoyna

Contaba con reporte de ausencia

César Lozano / El Diario

miércoles, 29 diciembre 2021 | 18:41

Chihuahua. – Un hombre que se encontraba privado de la libertad fue liberado en el poblado de Sisoguichi, Bocoyna, luego de un operativo conjunto de las autoridades que patrullan en la zona.

En la logística del rescate participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 La persona cautiva es Luis Julián F.Z., quien contaba con reporte de ausencia ante las autoridades estatales y la movilización de búsqueda fue solicitada por el Ministerio Público de Bocoyna.

Para el rescate se implementó un operativo en coordinación con personal castrense y un agente de la AEI, para llevar a cabo recorridos en el municipio de Bocoyna y se realizaron las diligencias correspondientes para que la autoridad competente lleve a cabo la investigación.

La información, que se presentó a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, no especifica la fecha en que se liberó a la víctima.