Local

Respalda fracción priista a detractores de la Ley del Bienestar Animal

Noel Chávez Velázquez, Edgar Piñón y Omar Bazán, reiteraron su apoyo al movimiento de las diferentes organizaciones

De la Redacción

jueves, 11 noviembre 2021 | 14:30

Chihuahua.- Los Diputados del PRI encabezados por su coordinador Noel Chávez, se pronunciaron a favor de los manifestantes, al igual que representantes de las bancadas de Morena y  PAN, en negativa ante el proyecto de la Ley de Bienestar .

Los Legisladores de las diferentes Fracciones, quienes dijeron estar a favor del campo chihuahuense y de las tradiciones representativas de nuestro país.

El Diputado Coordinador de la bancada del PRI Noel Chávez, dijo a los manifestantes que los ecosistemas tienen que estar regulados en flora y fauna aun cuando la parte natural no se da hay que inducirla para protegerla en su desarrollo y así continúe avanzando.

Junto a Chávez Velázquez,  Edgar Piñón y Omar Bazán, Reiteraron  su apoyo al movimiento de las diferentes organizaciones revisando cada una de las propuestas que se lleven al pleno y en total unidad las comisiones competentes les darán solución a cada una de las peticiones.

Los manifestantes de diferentes organizaciones agropecuarias, se pronuncian en contra del proyecto de Ley del Senador Ricardo Monreal en la que se busca impedir el maltrato animal de las diferentes actividades que son tradicionales en nuestro país.

Las propuestas de los manifestantes serán a través de la Comisión de Medio Ambiente que preside la Diputada de Morena Rosana Díaz Reyes.