Local

Responden los chihuahuenses

Largas filas para obtener boletos para el musical “La Golondrina y su Príncipe”

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 19:00

Largas filas se presentaron ayer en diferentes puntos donde son entregados boletos para las distintas funciones del musical “La Golondrina y su Príncipe”, que ya están disponibles en los principales espacios oficiales para que la gente pueda disfrutar de este montaje que inicia a partir de las 19:30 durante este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la explanada del parque El Palomar, los cuales son totalmente gratuitos.

Los boletos ya pueden solicitarse en los diferentes puntos de la ciudad, como lo es: el Teatro de la Ciudad, la Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias. Es importante mencionar que se harán entrega de sólo dos boletos por persona. 

El foro de El Palomar, estará dividido en cuatro secciones, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Para quienes no tengan boletos, pueden esperar en la fila única, la cual estará abierta desde las 18:00 horas el día de la función en turno, para que en caso de que alguien no ocupe los lugares de las diferentes secciones, estos puedan hacer uso de esos espacios. Por ello, a las 19:15 horas, se cerrarán las puertas, por lo que se solicita llegar a tiempo a quienes si obtuvieron sus boletos.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar la página www. golondrina.info en donde vienen los detalles sobre las diferentes presentaciones y una reseña del contenido de esta obra original del artista chihuahuense Alberto Espino. “La Golondrina y su Príncipe” es un espectáculo original, escrito, compuesto y dirigido por el chihuahuense mencionado, basado en diversos textos de Oscar Wilde.

En cada punto se podrán solicitar boletos para cualquiera de las funciones y días, por lo que se pide a la población paciencia al momento de hacer fila y respetar a los demás.

jnunez@diarioch.com.mx