Local
Parque vandalizado

Restablecen alumbrado público en la Ruiz Massieu

Se encendieron 18 luminarias y ocho reflectores

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 15 octubre 2020 | 21:10

Chihuahua.- Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, restableció el servicio de alumbrado público en un parque ubicado en la colonia José Francisco Ruiz Massieu, al norte de la ciudad, esto tras ser vandalizado. 

Fueron trabajadores de la subdirección de Alumbrado Público quienes realizaron la reconexión y colocación de cableado nuevo en el parque ubicado en las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza, donde se encendieron un total de 18 luminarias y ocho reflectores para iluminar una cancha de futbol rápido. 

Para ello, se colocaron ocho focos de 100 watts, así como cuatro balastros de 100 watts de vapor de sodio y se instalaron 182 metros de cableado de aluminio. 

Las reparaciones y mantenimiento se realizan de forma habitual entre recorridos, sin embargo los reportes ciudadanos son los que más ayudan para poder mejorar el entorno. 

El gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación telefónica "Marca el Cambio" para realizar reportes referentes al servicio de alumbrado público.