Local

Restaurantes transmitirán el Super Bowl LV

'Vamos a tener promociones durante el partido en vivo, para que vengan los clientes y lo vean', comentó Francisco Portillo

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

domingo, 07 febrero 2021 | 06:41

Chihuahua.- El evento deportivo del Super Bowl ha sido en recientes años una fecha de altas ventas y consumo en los establecimientos como restaurantes, pero sobre todo bares en Chihuahua. Si bien en la actualidad los mismos atraviesan un periodo de recuperación y se preparan con promociones para el esperado día, gerentes aseguran que aún buscan dar prioridad al aforo reducido y las medidas sanitarias, con el fin de que este tipo de eventos no represente multas o nuevos cierres para sus negocios.

“Vamos a tener promociones en el día, el partido en vivo, aunque somos restaurante no acostumbramos poner los audios en partidos, pero al tratarse del Superbowl, sí vamos a ponerlo para que vengan los clientes y lo vean. Aunque no esperamos un fuerte en el aforo, porque somos restaurante nos enfocamos en la comida, y para nosotros va a ser un día regular, con un poco más de gente”, comentó Francisco Portillo, gerente del restaurante La Presidencia en el Centro de la ciudad.

 No obstante consideró que este evento deportivo se acostumbra disfrutar en casa, con carnes asadas u otro tipo de reuniones, con lo que el día más fuerte de febrero esperan que sea el Día de san Valentín, al menos en el sector restaurantero.

“Nosotros lo que esperamos es seguir trabajando con el aforo permitido, no esperamos gran cantidad de gente, porque de cualquier manera tenemos recortes de horario y aforo que estamos respetando para que luego no vengan los cierres, pero preferimos trabajar de manera constante con menos gente”, explicó.

Con él coincidieron dueños de bares tipo sport, los cuales sí tendrán algún incremento debido a que como lugares con venta de alcohol permanecieron más tiempo cerrados, no obstante dijeron que buscarán respetar las medidas sanitarias vigentes.