Local

Retomará Bonilla audiencias ciudadanas en Plaza de Armas

Será este 12 de septiembre

Juan Carlos Nuñez / El Diario

sábado, 17 septiembre 2022 | 18:30

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, retomará las audiencias públicas de los denominados “Miércoles Ciudadanos”, el próximo 21 de septiembre en Plaza de Armas en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde atenderá quejas, peticiones, solicitudes e inquietudes de la población.

Como parte de las acciones para fomentar el diálogo directo con la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita los chihuahuenses a participar y dar a conocer sus necesidades en  este evento.

Para escuchar sus necesidades, aclarar sus dudas e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias, el alcalde, los regidores de diferentes fuerzas políticas, la síndica, Olivia Franco Barragán y su equipo, así como directores de las diferentes dependencias del Municipio y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atenderán personalmente a la ciudadanía.

Los participantes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), que se instalarán en la entrada del evento, para entregar turnos a la ciudadanía para que pasen con la autoridad correspondiente.

Los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que el personal del Gobierno Municipal establezca, así como respetar el orden de los turnos.

jnunez@diarioch.com.mx