Local

Reúne el Tecnológico de Monterrey a empresas chihuahuenses en 'Business Day'

Jóvenes universitarios conocieron a empresas principales del estado

Yeimi Hernandez / El Diario

viernes, 10 junio 2022 | 05:00

Con el propósito de inspirar a las y los estudiantes de negocios con ponencias y talleres de empresas de excelencia del estado, el Consejo Estudiantil de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, llevó a cabo la primera edición del Business Day 2022. 

El objetivo principal del evento fue inspirar a los más de 150 jóvenes universitarios con ejemplos empresariales de excelencia, crear conexiones y crear una comunidad de negocios con vivencia estudiantil.

Con conversaciones con los principales empresarios de Chihuahua de empresas como Grupo Bafar, Interceramic y Folkore, los líderes respondieron dudas e inquietudes del alumnado. 

Con la ponencia inaugural 'Innovación en el mundo de la Cerámica, dieron inicio a congreso para después escuchar de viva voz las historias de éxito de cada una de las empresas. 

Para cerrar el evento, Luis Carlos Piñón, controlador corporativo del grupo Bafar, dio la plática 'Grupo Bafar, una historia forjada en el impulso de un esfuerzo colectivo', donde aportó a los estudiantes, una visión de cómo se llevan las tareas de dicha empresa. 

yhernandez@diarioch.com.mx