Local

Reunirá la 'Copa Vaquera' a más de mil volibolistas de la entidad

Vendrán representantes de ocho municipios

El Diario

Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 17:12

La “Copa Vaquera” de volibol reunirá este fin de semana a 87 equipos y más de mil jugadores en ocho gimnasios de esta capital.

Así lo informaron este día directivos de la Universidad Regional del Norte, Jesús Gabriel Lamas y Dora Luz Lechuga Durán, quienes confirmaron que habrá presencia de equipos de varios municipios del estado como Juárez, Delicias, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Parral, Meoqui, Jiménez y Chihuahua, en las categorías que van desde los 6 años hasta mayores de 18 años con una maratónica jornada este sábado 7 de diciembre y las finales el domingo 8, incluyendo las premiaciones, donde se estarán entregando más de 500 medallas. Todo ello, a partir de la una de la tarde en el gimnasio del Cobach.

Es importante recalcar que esta copa vaquera es la cuarta fecha del serial que organiza la Asociación Estatal de la especialidad rumbo al proceso del próximo año de los Juegos Conade.

“Es un fin de semana de muchísimo volibol en Chihuahua, ya que además de la Copa Vaquera habrá actividad de la Liga Mexicana de Volibol con la presentación en casa de los sublíderes Vaqueros URN, que estarán recibiendo nada menos que a los líderes Tapatíos de Guadalajara este mismo sábado 7 a las 7 de la noche, en el gimnasio del Cobach, mientras que unas reestructuradas Vaqueritas también jugarán aquí el mismo día y hora pero visitando a las Borreguitas del Tec de Monterrey campus Chihuahua”, finalizó diciendo Lamas Serrano.