Local

Revelará hija de Esparza irregularidades del anterior gobierno

'Durante cinco años tuvimos que estar en silencio'

De la Redacción

miércoles, 08 septiembre 2021 | 20:22

Ileana Esparza Gámez, hija del exauditor Jesús Manuel Esparza Flores escribió ayer en su cuenta de Facebook que comenzarán a revelar públicamente las irregularidades de los procesos que enfrenta su padre. 

“Durante cinco años tuvimos que estar en silencio. Cada vez que publicábamos algo en redes sociales nos mandaban callar. Cada vez que hablábamos con los medios nos mandaban amenazar. 

Nos vendieron a la sociedad como villanos, cuando los únicos y verdaderos delincuentes fueron ellos. Ellos, los que torturaron y extorsionaron, ellos los que pedían millones para no llevarte a la cárcel, ellos los que te dejaban salir de prisión si firmabas declaraciones en blanco o declaraciones con mentiras”, mencionó. 

Los que cuando no pudieron doblegar a mi papá se fueron tras de mí. Ellos, que persiguieron a mis hermanos y hostigaron a mi mamá. Ellos, los que recurrieron a los más sucios medios de presión y de amenaza, solo por concretar una venganza personal y una campaña mediática. 

Los criminales son ellos, agregó. “

Nos robaron dinero, nos quitaron la libertad, nos sembraron miedo, nos aplastaron, nos exhibieron, nos humillaron. Mataron a uno de los nuestros y nos enfermaron a todos. Nos robaron nuestros sueños y la vida durante 5 años. Destruyeron la paz y estabilidad de muchas familias. Los delincuentes son ellos… y miren como salen ahora, por la puerta de atrás, con un estado destrozado, con la cabeza abajo, con la peor aprobación del país.