Local

'Revientan' federal locales de 'El Pasito'

Se llevan mercancía de al menos 6 locales

De la Redacción/El Diario
sábado, 23 marzo 2019 | 06:54

Chihuahua.- La madrugada de hoy agentes de la Policía Federal 'reventaron' al menos seis puestos de 'El Pasito', lo cual sorprendió a los locatarios.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando unidades de la Policía Federal arribaron sorpresivamente al cruce de la avenida Juárez y Niños Héroes para asegurar diversa mercancía.

Según los locatarios, uno de los puestos fue vaciado en su totalidad luego de tronar los candados de las cortinas y aseguraron la mercancía que estaba en el interior consistente de ropa.

Otro de los locales que abrieron los federales se ubica sobre la calle 27, el cual también fue vaciado y contenía mercancía de electrónica.

Asimismo de otros puestos aseguraron calzado, mochilas, juguetes y otros artículos. Tras ser alertados por el velador, 'El Pasito' se vio lleno de localtarios.

Según informes, los federales también acudieron a la calle Cuarta donde aseguraron diversa mercancía de al menos tres locales.

El operativo se extendió hacia el periférico De la Juventud en Plaza Cumbres, donde los agentes también revisaron varios locales.