Local

Revisa IMSS quejas de pacientes trasplantados de riñón

Entre los acuerdos establecidos, destaca el revisar y verificar el estatus de las recetas, para fortalecer a la brevedad posible el surtimiento de las mismas

cortesía

De la redacción

lunes, 04 octubre 2021 | 16:28

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por medio de una comitiva, atendió a las inquietudes vertidas por pacientes trasplantados de riñón en las ciudades de Juárez y Chihuahua, en torno al surtimiento de sus medicamentos.

Entre los acuerdos establecidos, destaca el revisar y verificar el estatus de las recetas, para fortalecer a la brevedad posible el surtimiento de las mismas.

Se atendieron en ambas ciudades las peticiones de estos derechohabientes, mediante una representación a la que se le hizo hincapié la apertura que tiene el Instituto de escuchar y atender sus necesidades.

De igual manera, se dará seguimiento puntual a cada uno de los casos expuestos, a través de una comisión conformada por las Jefaturas de Prestaciones Médicas y Servicios Administrativos, así como por la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente.