PUBLICIDAD

Local

Riña entre alumnos de secundaria, uno resulta herido con tijeras

Fue una herida leve, por lo que no requirió traslado a un hospital

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 21 marzo 2023 | 14:08

Chihuahua, Chih.- Elementos de Policía Municipal y Policía Del Estado acudieron a las inmediaciones de la escuela Secundaria 3010, donde se recibió el reporte a los números de emergencia 911 el cual señalaba que un alumno había sido herido por otro durante una riña; por fortuna la lesión fue leve, por lo que el menor no requirió traslado a un hospital.

El hecho movilizó a elementos de Policía Municipal y Estatal quienes acudieron a la escuela secundaria 3010 ubicada sobre las calles Río Lerma y Río Sacramento, de la colonia Industrial.

Elementos de Policía Municipal arribaron y tomaron nota del suceso, se entrevistaron con los directivos quienes señalaron que dos alumnos de dicha institución educativa habrían tendido una gresca y uno de ellos resultó lesionado levemente con unas tijeras, por fortuna la víctima no requirió ser trasladado a un hospital, ya que la herida fue superficial.

Por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del incidente y se retiraron del lugar y realizaron las recomendaciones necesarias a los directivos de la escuela secundaria, para evitar sucesos de este tipo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD