Local

Rinde protesta Luis Azúa como Presidente del Clúster Aeroespacial

Recibe la estafeta de parte del ingeniero Luis Carlos Ramírez López

Oscar Piñón / El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 19:00

La tarde de este jueves rindió protesta el Ingeniero Luis Manuel Azúa Sánchez, como Presidente del Consejo Directivo del Clúster Aeroespacial de Chihuahua, en ceremonia formal celebrada en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno. 

El evento es encabezado por la Maestra María Angélica Granados Trespalacios, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, con la presencia en el presidium del Licenciado José de Jesús Jordán Orozco, Director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua.

Recibe la estafeta de parte del ingeniero Luis Carlos Ramírez López, quien al dar su mensaje agradeció el apoyo de Gobierno y de la academia, para hacer que funcione la triple hélice, donde encuentra este modelo su razón de ser.

Recordó que se trabajo en la integración de una fuerte cadena productiva, con gestiones de hacer un sector esencial en estos tiempos de pandemia para que la gente tuviera empleos de tiempo completo.

Actualmente el Clúster es el cuarto más importante del país, con 13 mil empleos formales, mediante 40 empresas certificadas del sector.