Local

Rinde protesta nueva directiva de The Club Networking Capítulo Chihuahua

Gabriela Rodríguez encabezará los trabajos de esta red de empresarios

Bernardo Islas/El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 21:31

Este viernes la nueva mesa directiva de The Club Networking Capítulo Chihuahua, rindió protesta y es Gabriela Rodríguez quien encabezará los trabajos de esta red de empresarios chihuahuenses en el periodo de 2021-2022.

Ante un nutrido grupo de amigos y empresarios de Chihuahua, Rodríguez mencionó que es una mujer de retos y dirigirá los destinos de Networking por buen camino, esforzándose para beneficios de los miembros del club.

Cabe señala que el networking es la actividad para fortalecer o incrementar una red profesional de contactos, es decir, contactar con todas aquellas personas que trabajan en un sector o en otro potencial y que pueden resultar de utilidad en un futuro, tanto para buscar un empleo como para generar oportunidades de negocio.

En la mesa Directiva acompañan a Gabriela Rodríguez, Gloria Díaz en la vinculación, en donde buscará el acercamiento con las cámaras u organismos empresariales; Roberto Jiménez en las Relaciones Públicas, llevando a cabo las actividades en redes sociales y otros medios para beneficiar al Club y difundir sus acciones.

Asimismo se integró Francisco Ramírez en la membresía, con la finalidad de gestionar a nuevos miembros, capacitarlos y darles el seguimiento; Angélica Flores en el área de Capacitación, en donde se les brinda la inducción a los nuevos miembros y la difusión de manuales.

Mientras que Alma Ruíz, fue designada como la Secretaria General del Club Networking Capitulo Chihuahua, quien será la segunda al mando, por lo cual también realizará labores de de coordinar los esfuerzos de la mese directiva.