Local

Rinden protesta nuevos diputados Flores y Rodríguez

Se unen a trabajos del Legislativo

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

César Lozano/El Diario

lunes, 23 enero 2023 | 11:31

Chihuahua, Chih.- Esta mañana los nuevos diputados Andrea Daniela Flores Chacón e Ismael Mario Rodríguez Saldaña tomaron protesta durante la sesión de este lunes en el Congreso del Estado.

El asunto fue uno de los puntos que se trataron durante la sesión de la diputación permanente, y a partir de hoy podrán participar de manera activa en las sesiones del Poder Legislativos, en su calidad de diputados en funciones.

Flores Chacón fue llamada en sustitución de Carla Rivas, diputada propietaria que se unió al gabinete de la Gobernadora María Eugenia Campos, como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Rodríguez Saldaña fue llamado en sustitución de Mario Vázquez, ex coordinador del grupo parlamentario del PAN, quien también se unió al gabinete estatal como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

De acuerdo con el protocolo, la presidenta del Congreso, diputada Adriana Terrazas, junto con la mesa directiva de la diputación permanente dio la bienvenida a los nuevos representantes del distrito XVI (Rodríguez) y XVIII (Flores), ambos de Chihuahua capital.