Local

Roba dos celulares de una vivienda; es detenido

Al sujeto le fueron encontrados los dos teléfonos en su poder

De la Redacción/El Diario
lunes, 15 julio 2019 | 16:24
El Diario

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de ser investigado por un robo con violencia que supuestamente cometió en una vivienda de la colonia Campesina, de donde se llevó un par de celulares, un sujeto de 21 años de edad quedó bajo arresto después de que policías municipales lograran dar con su paradero aún cerca del lugar.

Fue la tarde del domingo cuando Irvin Johan R. G. habría ingresado a una propiedad ubicada en la calle Violetas, de manera violenta y amenazando a una persona que ahí se encontraba y a quien al parecer le quitó dos teléfonos móviles, además de provocarle lesiones leves.

Aunque el responsable ya había huido del lugar cuando arribaron los policías, con los datos que recopilaron sobre el mismo iniciaron la búsqueda y lograron localizarlo en las avenidas Silvestre Terrazas y 90, en posesión de los aparatos en mención.

Debido a los señalamientos que lo responsabilizaban, Irvin Johan, que dijo residir en la colonia Sol de Oriente, fue puesto a disposición del juez calificador de la Comandancia Sur y posteriormente del Ministerio Público por el probable delito de robo con violencia y lo que resulte en su contra, toda vez que pudiera estar involucrado en otros similares cometidos en ese sector.