Local

Roban auto DiDi con todo y chofer; los persiguen y detienen

A los dos sujetos se les decomisó un envoltorio con mariguana y otro auto que utilizaron para cometer el delito

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 20 octubre 2020 | 23:05

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Vial tras una persecución, luego de que robaron un vehículo con lujo de violencia.

Según los primeros reportes, dos sujetos amagaron a un conductor de la plataforma DiDi y con lujo de violencia se subieron a la unidad con él a bordo.

Los sujetos pretendían huir a toda velocidad, pero fueron interceptados por una patrulla de la Policía Vial que les marcó el alto e inició una persecución.

La unidad oficial interceptó al vehículo en el cruce de la calle 82 con la Vialidad Ch-P, provocando un choque para lograr la detención. Tras el impacto descendieronn dos sujetos que fueron detenidos de inmediato, además de un tercero que se identificó como la víctima.

En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como José Oswaldo R., De 18 años de edad, con domicilio en Guachochi, además de Daniel C. R.

A los dos hombres les fueron asegurado 36 gramos de mariguana, además de un vehículo Kia de color blanco aperlado en el cual huían después del robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados de inmediato a la delegación de la Policía Vial, así como la víctima, que fue liberada tras la detención.