Local

Roban en negocio de mariscos; logran botín de 15 mil pesos

El atraco se registró en la colonia Los Minerales

De la Redacción/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 14:26

La noche del lunes, ladrones lograron apoderarse de un cuantioso botín, al ingresar por la noche a un restaurante de mariscos, ubicado al norte de la ciudad. 

Los amantes de lo ajeno extrajeron una pantalla de 55” pulgadas, un cilindro de gas de 30 kilogramos así como camarones frescos que estaban en un congelador. 

El atraco se registró en la colonia Los Minerales, sobre la calle Vialidad Los Nogales en la mencionada colonia al norte de la ciudad, en una marisquería de la zona. 

Empleados al arribar a su centro de trabajo y disponerse a abrirlo, se percataron de lo faltante por lo que se dio aviso al número de emergencias 911 y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron para elaborar las actas correspondientes e implantar recorridos de vigilancia para tratar de ubicar a los presuntos responsables de este cuantioso atracó a un negocio de comida. 

Cabe destacar que el lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado, así como los locales contiguos y serán las evidencias las que se aporten para la pronta identificación de los posibles responsables.