Local

Saca Borruel Jr. su McLaren a desfile

A 6 días de recbir el auto anduvo por las calles en caravana con sus amigos

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 10 agosto 2020 | 08:41

Chihuahua.- El controvertido automóvil de lujo del hijo del funcionario público Carlos Borruel, un McLaren con costo aproximado de cinco millones de pesos regresó a las calles de Chihuahua irreconocible y recién pintado formando parte de un desfile de automóviles deportivos que se dirigió en caravana al autódromo. 

Dicho vehículo cobró fama incluso nacional luego de que en abril del 2018 Borruel Jr, lo destrozara en el Periférico de la Juventud al viajar a exceso de velocidad, para luego abandonarlo en el lugar donde también dejó a su acompañante. 

A pesar de que el incidente costó una investigación a un elemento de la Policía Municipal, tío de Borruel Jr, así como a dos elementos de Vialidad por tráfico de influencias, actualmente no se sabe en qué concluyó la investigación que abrió Asuntos Internos, encabezada por la fiscal Ericka Jasso, quien posteriormente fue removida de su cargo. 

El día de ayer domingo el automóvil presentaba ya un nuevo color rojo en su carrocería luego de que fuera entregado a Borruel Jr, el pasado dos de agosto, según documentó la página Royal Media, que trabaja en las carrocerías de estos autos de lujo, y cuyo acabado publicaron en sus redes sociales. 

La lente de El Diario captó al automóvil de Borruel con la puerta abierta en plena circulación, en franca plática con otra persona que se asomaba por la ventana de otro automóvil. 

A esta caravana se integraron algunos autos de lujo que recorrieron las calles del Centro con destino al autódromo Francisco Villa, según dijeron los conductores quienes no quisieron dar más información.